jueves, 31 de diciembre de 2009

Please don't eat my mother (1973)


He aqui un remake en plan coña de una de mis peliculas favoritas. Esta pelicula la encontre mientras buscaba alguna referencia sobre la de Star Wars brasileña, la verdad es que ha sido toda una sorpresa porque oi hablar de ella hace tiempo pero nunca supe de que iba realmente.

"Please don't eat my mother" (1973) es un remake parodico de "The little shop of horrors" (1960) de Roger Corman. El argumento viene a ser el mismo con algunas variaciones: Henry, el protagonista es un pervertido que vive con su madre, la planta la deja en su casa y no tiene empleo, la planta es una hembra llamada Eva que habla con el desde casi el principio. El caracter erotico imagino que es para darle un poco de vidilla al argumento, despues de cada escena guarrilla la planta ha crecido un poco mas y pida mas comida (al principio come abono, luego ranas, luego perros, gatos y finalmente humanos).

La madre se pasa todo el tiempo metiendose con el y hablando por telefono con las amigas y cuando se la come la planta el hijo casi se alegra XD. Al final la planta prueba la carne humana y descubre que lo que mas le gusta son las mujeres jovencitas tipo playboy. Mas tarde ella quiere aparearse y Henry le consigue una planta igual pero en macho (llamado Adan), claro que tiene que alimentar a las dos ahora y para ello trae a las parejas que mira, eso hace que se sienta fatal e intenta suicidarse. La pelicula termina con las dos plantas teniendo un monton de pequeñas plantitas y Henry regalandolas.

Conclusion: es una pelicula con demasiadas escenas eroticas en mi opinion, el que la hizo tendria que haberse aclarado e ir o bien a una peli 100% erotica o 100% en plan coña con las plantas y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: