En un futuro donde la mayoría de la población ha desaparecido la búsqueda de mujeres vírgenes se ha convertido en una obsesión para poder perpetuar la especie. Xi Liya se disfrazará de hombre para pasar desapercibida pero un vagabundo la verá desnuda y dará la voz de alerta a las diferentes bandas que rondan la zona.

Además hacen un juego de palabras en el título ya que "Sheila" es un apelativo de mujer en Australia, aunque le cambien la l de sitio es una clara referencia a ese dato.

Es algo típico de la cultura China el papel de la mujer que se hace pasar por hombre simplemente poniéndose ropa masculina. En esta ocasión creo que resulta demasiado evidente que la protagonista lo es. Pero bueno, por el bien de la historia daremos por supuesto que los demás la ven así.
Es bastante cutre, para empezar las armas tienen "balas infinitas", a pesar de que usan pistolas del siglo XIX o cosas raras que no sabría definir. No tienen demasiado reparo a la hora de malgastar balas y la vida no parece estar demasiado valorada, en especial si eres un esbirro.

La versión que han colgado en las páginas de streaming online de pago dura apenas 60 minutos, sin embargo da la impresión de que faltan escenas. No sé si más adelante veremos una más completa, de momento es lo que hay. Además no es conclusiva, de hecho muestra escenas de lo que será la continuación. Supongo que habrá que esperar unos meses para ver como sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario