miércoles, 2 de marzo de 2016

Daddy's Deadly Darling (1972)

Tambien conocida como "Pigs" y "Horror Farm".

Lynn Hart ha escapado del centro psiquiatrico donde estaba recluida tras asesinar a su padre por violarla. Termian en un pueblo donde conoce a Zambrini, aficionado a cuidar cerdos que comen carne humana. Ella seguira asesinando mientras el se deshace de los cadaveres.

Ya ni recuerdo la ultima pelicula de la Troma que comente, esto no puede ser. Recomiendo que busqueis la pelicula en youtube si la quereis ver aunque sea solo por la presentacion en plan coña de Lloyd Kaufman (esta en el canal de Troma).

La version original contenia mas gore, por algun motivo la Troma la edito. Por ejemplo habia una escena en la que se veia a los cerdos comiendose una mano. Hay anunciado para este mes un Blu Ray en el que estara la version integra y un porron de extras.

La banda sonora contiene una nana que suena en repetidas ocasiones durante la pelicula. No tiene nada especial pero las imagenes que la suelen acompañar la hacen perturbadora.

Hay una escena en la que la protagonista se pone a chillar mientras tiene una pesadilla en la que la estan asesinando, sus gritos se entremezclan con los gritos de los gorrinos logrando un efecto bastante irritante.

Para ser un asesino en serie el tal Zambrini no lo oculta demasiado bien, sus vecinas cotillas no paran de dar la murga al sheriff con que alimenta a sus cerdos con los cadaveres que roba de la morgue pero el dice que eso no es ilegal. No se porque me sorprendo.

Y Lynn hace buenas migas inmediatamente, mas aun cuando descubre que se dedica a alimentar a los cerdos con las jovencitas que contrata para ayudarle. Es toda una relacion asesino-asesino.

Una historia preciosa, me ha encantado. No se si es la primera vez que vemos en una pelicula de terror a unos cerdos siendo usados para desacerse de un cadaver pero esta claro que la idea fue copiada posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: