sábado, 18 de mayo de 2013

Feast III: The Happy Finish (2009)

Y llegamos a la inevitable (o no) y ultima tercera parte.

Los que consiguieron sobrevivir en la pelicula anterior siguen atrapados en el pueblo lleno de criaturas infernales que quieren matarles asi que intentan buscar una salida. Su primera idea es usar los coches del vendedor de coches, pero les sale mal, eventualmente consiguen un autobus pero les deja tirados, finalmente su unica via de escape parecen ser las alcantarillas.

Como colofon de esta trilogia tenemos una pelicula que ronda la mediocridad por donde la mires. Para empezar parece que al director le regalaron una camara nocturna porque la usa y abusa hasta la saciedad (incluso cuando no es necesrio), ello nos lleva al primer problema de esta pelicula: la iluminacion.

Con deciros que incluso las escenas dentro de edificios estan tan mal iluminadas que cuesta a veces saber a que personaje enfocan esta todo dicho. Pero la cosa va a peor a medida que avanza la accion, una vez dentro de las cloacas llega un momento que se ve una luz parpadeante, a partir de ese momento las imagenes ya no son fluidas sino estaticas, con lo cual no te enteras ni de la mitad de cosas que estan sucediendo. Muy mal hecho, penoso diria.

La pelicula ya no tiene nada que contar asi que es una sucesion interminable de muertes y el que aparezcan unos cuantos personajes nuevos no hace que mejore la cosa precisamente, a pesar de que todos prometen al final ninguno merece la pena.

En la segunda parte hicieron un amago de enseñar tetas para darle algo de interes, es en la parte final y las enfocan muy de pasada, como sin ganas, asi que no lo considere nada destacable. En esta pelicula vuelven a hacer algo parecido pero esta vez se ceban un poco con planos de tetas durante la muerte de una de las tias. Es quizas la unica muerte medianamente interesante de las tres peliculas.

En fin, querian sacarle el jugo a la historia que dejaron colgada en la segunda y al final te quedas igual que al principio porque no explican nada, eso si el final al menos tiene algo de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: