martes, 27 de julio de 2010

Invasion of the Bee Girls (1973)

Una pelicula cuyo titulo me ha llamado la atencion.

Una serie de muertes tiene preocupada a la policia, todas presentan los mismos sintomas y son todos hombres, empiezan a sospechar de alguna enfermedad venerea pero no hay pruebas sobre ello. No sospechan que detras de ello esten unas mujeres que se comportan como abejas reina.

He puesto lo de erotico porque salen diversos desnudos femeninos, en realidad muy muy erotica no es. Aunque hay una escena en la que todas empiezan a desnudarse mostrando sus pechos, pero es muy puntual.

Las mujeres abeja se dedican a reclutar, el ritual de conversion que siguen es bastante interesante, primero les inyectan con el aguijon de una abeja en la sien y luego las cubren con una sustancia blanquecina pringosa todo el cuerpo. Tras ello dejan que cientos de abejas se posen sobre ella y por ultimo le quitan la capa blanquecina ya solidificada y ya es una mas del grupo.

Ese proceso es lo unico que me ha gustado de la pelicula, en lineas generales me ha parecido algo aburrida. Tiene poca intriga y la accion se reduce a pequeños momentos de sexo en los que siempre termina muriendo el hombre.

Una pelicula que paso sin pena ni gloria a la que años mas tarde se la ha recordado por haber tenido un transfondo reivindicativo feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: