miércoles, 7 de julio de 2010

Dracula 3000 (2004)

Despues de la sobredosis de gore de estos dias necesito algo un poco mas distendido. Esta pelicula parece ser un remake (otro mas) de la historia de Dracula pero en el espacio.

Una nave de rescate acude a recoger una nave de carga perdida durante muchos años. La nave parece llevar rumbo a la Tierra, al entrar en ella encuentran el diario del capitan y su cadaver cogiendo un crucifijo.

La introduccion de los personajes la hacen con fichas y con una voz en off que nos a una pequeña perspectiva sobre como es cada uno, parecen bastante estereotipados. Vemos poco a poco que cosas han ido cambiando (la pelicula transcurre en el año 3000) un ejemplo es que las drogas son legales y los crucifijos ilegales, aunque en la nave hay un monton XD.

La frase: "Si muero este sera el peor trabajo de verano que jamas he tenido" es un buen ejemplo que muestra el nivel de la pelicula.

De hecho si no fuera porque no paran de repetir en los videos que estan en el futuro, excepto las pocas secuencias externas, podria ser perfectamente una pelicula actual, la ropa que llevan, las armas incluso la tecnologia que usan no dan la sensacion de futurismo.

Entre los actores protagonistas tenemos a Casper Van Dien, el de "Starship Troopers" (2005), Erika Eleniak, una "vigilante de la playa" que tambien intervino en "The Blob" (1988), y Coolio, un rapero aficionado a salir en peliculas en papeles secundarios, su unica intervencion interesante fue en "Batman y Robin" (1997).

Es mala, pero mala en plan mejor no verla. Esta llena de incoherencias y momentos muy absurdos, las actuaciones son de risa (especialmente el Dracula que no daria miedo ni por error). Evitadla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: