jueves, 8 de julio de 2010

Alligator II: The Mutation (1991)

La secuela de "Alligator" (1980), si bien la primera dentro de lo que cabe tenia su gracia de esta me espero lo peor.

Un policia investiga el caso de un muerto al que han encontrado despedazado en el mar, poco a poco las pistas van apuntando hacia un cocodrilo gigante que esta escondido en las alcantarillas. Tras informar al alcalde explicandole que deberian cancelar una fiesta cercana todo se vuelve en contra de el pues el alcalde esta siendo presionado por un mafioso.

Me pregunto si era necesario el uso repetitivo de la frase "See you later, alligator" y sus variantes. Muy buena la escena en la que se libera de la custodia esposando al policia en la taza del WC XD.

En cuanto a efectos especiales, los ataques son perpetuados por un muñeco muy mal hecho y las escenas del cocodrilo caminando estan hechas con uno normalito, es de agradecer que esta vez no hagan uso de uno pequeño y una maqueta.

Hay una escena en la que el cocodrilo atraviesa varias paredes en las alcantarillas como si fueran de papel, bastante cutre XD. En otra vemos al cocodrilo desactivando una bomba con su boca, todo un prodigio.

La historia no continua exactamente donde termino la anterior pelicula, de hecho es mas bien una historia totalmente distinta.

El malo es malo de cojones, pero de lo mal que actua, claro que parte de la culpa la tiene el guion. Aunque su final es bastante justo XD.

Es una pelicula mala de las reirte viendo lo cutre que es el bicho y los momentos absurdos. Espero que no haya una tercera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: