Gilbert de Quincey es un aventurero del siglo XIX que ha ayudado a escapar a esclavas y a víctimas de la guerra Tong en San Francisco. Ahora ha conocido a una chica que esta a punto de ser subastada por opio y decide liberarla.

Mientras camina por la calle se oyen tiros y gritos repentinamente en varias ocasiones, incluso vemos un hacha que sale volando y se clava en una ventana. También vemos a un chino aparecer descolgándose por el exterior de una ventana armado con un hacha (imagino que la misma). Son escenas muy raras, es como si quisieran darle un susto pero sin matarle, no sé hasta qué punto su vida corre en peligro en realidad.

La escena en la que fuma opio es todo un viaje sobre todo por lo que viene después, una serie de escenas a cámara lenta en las que el protagonista se zafa de unos que quieren atraparle y finalmente cae al vacío. Es bastante larga.

Pero bueno, como curiosidad está bien. En realidad Price no lo hace nada mal, está en su línea, pero es que esta película es mala. En ciertos momentos me ha recordado a un capitulo de "El equipo A", por aquello de que no muere nadie (o casi nadie).
No hay comentarios:
Publicar un comentario