domingo, 15 de diciembre de 2013

White Chicks (2004)

Aquí la titularon "Dos rubias de pelo en pecho".

Dos inspectores del FBI la lían con su ultimo caso en el que debían escoltar a dos jóvenes hermanas millonarias y para salir del paso deciden hacerse pasar por ellas. Lo cual no es nada fácil ya que ellos son dos negros y ellas dos blancas rubias y encima superpijas. Y para complicarlo todo un poco más está la esposa de uno de ellos y un jugador de basket que se ha enamorado de uno de ellos disfrazado.

Como ya comente en "Scary Movie" (2000), los hermanos Wayans tuvieron una época en la que parecía que estuvieran en todas partes. Pero no fue hasta esta película que dieron el pelotazo con una película en la que imitaron el estilo impuesto por Eddie Murphy años antes.

Tiene algunas escenas hilarantes, sobre todo las protagonizadas por Terry Crews. De hecho este fue el papel que le hizo mas famoso, aunque ya había salido en algunas películas conocidas como "Starsky & Hutch" (2004). Y es que esta vez es sencillamente demoledor.

Esta protagonizada por Shawn y Marlon Wayans, tras ella alcanzaron un tope que solo podrían ir a peor tras ella, y así fue. Del resto de reparto destaca Lochlyn Munro, curiosamente también salia en "Scary Movie" (2000). El trío de amigas son Anna Dudek que no era aun conocida cuando hizo esta película pero acabo siendo uno de los personajes mas importantes de la serie "House", Jennifer Carpenter que años después protagonizaría "Quarantine" (2008) y Jessica Cauffiel, que ya había salido en las dos partes de "Legally Blonde" (2001) y "Road Trip" (2000).

La primera vez que la vi me reí un montón durante toda la película, esta segunda vez solo me han hecho gracia algunas escenas que no recordaba porque mas o menos sabia que iba a pasar, pero no por ello deja de ser una película entretenida. Me he fijado en el detalle de que aunque las traducciones intentan hacer los juegos de palabras no siempre lo consiguen, estoy convencido de que en VO gana y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: