Aquí la titulamos "La masacre del microondas".El jefe de una obra discute con su mujer por la comida que prepara y acaba matándola y metiendola en un microondas, aunque al principio no quiere concienciarse de sus actos al final decide trocearla y meterla en la nevera.
Ya desde un principio vemos algunas escenas absurdas como una tía que enseña las tetas a unos obreros de la construcción para volverles locos o un blanco enseñando a bailar a un negro.
La forma que tratan el tema del canibalismo es bastante ilusa, como si de repente todos lo aceptasen como algo normal. Además la escena en la que un mendigo se encuentra una mano en una basura y se la lleva para poder rascarse la espalda es quizás la que deja claro cuál es el nivel de la película.
En resumen, una película floja pero con algún momento interesante, lo peor las actuaciones y el final.
Perdona que sea tan escueta pero, ¿quién eres?
ResponderEliminarEs mera curiosidad, he estado leyendo tus blogs y peudo decir que me han gustado :P
Bueno, la verdad es que todos me conocen por BliZZarD. Llevo tantos años con ese apodo que ha pasado a ser mi nombre, aunque he de decir que lo adopte antes de que la compañia de juegos existiera :).
ResponderEliminarMe alegro que te gustasen mis blogs, espero darles un poco mas de caña que los tengo algo abandonados ^^U.