sábado, 15 de mayo de 2010

The Human Centipede (First Sequence) (2009)

Vi el trailer hace unos dias y me dejo tan fascinado que en cuando he tenido oportunidad la he visto.

Una pareja de amigas americanas estan de vacaciones por el centro de Europa cuando de repente se les pincha una rueda del coche y tienen que ir a buscar ayuda a pie. Acaban en una casa de un señor aleman que se ofrecede a ayudarlas muy amablemente. Ignoran que acaban de entrar en la casa de un doctor loco que quiere experimentar con ellas.

La idea es realmente repulsiva, hacer una cadena humana uniendo anos con bocas mediante cirujia, pero a la vez resulta interesante como argumento novedoso, o al menos no tengo constancia de algo parecido.

Esta muy bien desarrollada, en la sencillez radica su atractivo. Practicamente toda la accion transcurre en la casa del doctor, tiene pocos personajes y en el momento que el doctor hace la explicacion tienes por seguro que lograra llevar a cabo lo que se propone.

El actor que interpreta al doctor me ha parecido formidable, es la pura encarnacion del doctor loco, desde que le vemos maquinar todo al ver a las dos chicas por primera vez, hasta cuando habla con unos policias. Me ha gustado mucho. El japones me ha parecido un poco sobreactuado, aunque no se hasta que punto en realidad pues se encuentra en una situacion realmente dura de afrontar.

Una pelicula con un argumento dificil de digerir pero muy bien llevada y con un final que pone los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: