sábado, 29 de mayo de 2010

The Poughkeepsie Tapes (2007)

Una pelicula que me ha costado mucho localizar porque solo habia visto un gif animado bastante llamativo pero muy poco claro sobre su origen. Por suerte acabe dando con el titulo :).

La pelicula narra en modo de documental como la policia tras una intensa persecucion de un asesino en serie consigue por fin dar con el. Al examinar su casa encuentran unas cintas de video donde aparecen todos los actos cometidos por el, dichas cintas son la peor muestra de maldad que muchos expertos en este tipo de casos han visto jamas.

Me encantan las peliculas de asesinos en serie, por un motivo u otro he acabado viendo un monton y se mas o menos como se desarrollan. La diferencia en este caso no es la forma sino el contenido, las otras peliculas estaban basadas en casos reales. Ese es quizas el problema porque hace que todo sea exagerado, que el asesino sea presentado como un tio supercalculador, inteligente, al que parece imposible atrapar si no se entrega.

Por otro lado las torturas que vemos en las cintas que el mismo graba parecen interesantes pero te dejan con la miel en los labios. Me habria gustado ver mas sangre y menos cadaveres, mas mostrar los asesinatos y menos narrarlos.

En fin, una pelicula que me ha dejado un sabor agridulce. Ah, el trozo que habia visto es de largo lo mejor de la pelicula y dura solo unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: