lunes, 2 de febrero de 2026

The Bikini Carwash Company II (1993)

Pues... sí.

Melissa continúa con el negocio de lavacoches en bikini. Pero las engañan, les hacen firmar un contrato por el que recibirán 2 millones de dólares, pero derribarán su negocio para construir casas. Sin embargo si consiguen 4 millones volverá a ser suyo.

Fue la primera película que dirigió Gary Dean Orona. Se ve que le gustó mucho la temática pues después hizo títulos como "The Great Bikini Off-Road Adventure" (1994), "Bikini Watch" (1995), "Bikini Land" (1996) y "A Day in the Life of... Bikini Showgirls!" (1996). Como curiosidad extra, años más tarde hizo unas cuantas parodias porno "oficiales" de películas famosas.

Viendo el reparto reconozco algunos de los nombres de las chicas, pero no veo al actor que hizo de Jack. Entre ellas tenemos a Sara Suzanne Brown (Sunny), quien tiene más peso en la trama.

En la anterior entrada se me olvidó mencionar que hacen uso de soniditos tontos. En esta regresan.

Tardan unos 15 minutos en mostrar a las chicas en bikini. Aunque previamente hay una fiesta en la oficina donde varias de ellas terminan medio desnudas.

Comprendo que le tienen mucho cariño al negocio pues prácticamente lo construyeron ellas cuando hicieron el pacto con Jack, pero con 2 millones pueden simplemente comprar otro lugar para lavar los coches que esté relativamente cerca del primero.

Melissa intenta follarse al jefe de la compañía, osea, vuelve a usar el sexo para sus fines. De hecho, en la primera película no le dice que se folló al "malo" a Jack, no podría definirse como cuernos, pues no estaban saliendo aún, pero bueno. En esta película al menos no hay un tercero.

El dinero (4 millones en pocos días) lo van a conseguir a base de posar en ropa interior en televisión. Claro.

En la primera teníamos al pervertido exhibicionista como el contrapunto cómico. En esta es un "nerd" en toda regla.

Salen dos tipos sentados en un sofá mirando la tele. Por la manera en la que los muestran diría que es una referencia a Beavis y Butthead.

He notado un descenso significativo de los desnudos totales. Hay alguno, pero es muy breve.

No es que sea una historia que de mucho de sí, con lo cual tienen que alargar mucho la parte de las secuencias de sexo.

Es inferior a la primera, principalmente porque es bastante repetitiva y no hay nada que sea destacable a la hora de la verdad. Sí, hay tetas y culos, pero ni siquiera las muestran de manera entretenida. Por suerte ya me esperaba algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: