El director del colegio trata de chantajear a Chrissy Goldberg, quien tiene pruebas para exponer su plan de contaminar la comida de todos los colegios del mundo.
En el reparto tenemos a Lloyd Kaufman (Lee Harvey Herzkauf), es también el director, cómo no. Repiten Lemmy (The President) y Stan Lee (Narrator), como Peter Parker. Y también aparece Ron Jeremy (God). Además de los cameos de Bailey Jay y James Rolfe (The Angry Video Game Nerd).Ha costado, pero por fin he podido hacerme con la secuela de "Return to Nuke 'Em High Volume 1" (2013), lo cual tiene tela... Se supone que iba a salir poco después, de hecho se hablaba de fechas de estreno al poco de cuando vi la primera, pero nada, ni una noticia. Hicieron una campaña de Kickstarter para poder terminar la post producción.
Originalmente iba a ser sólo una película pero decidieron dividirla en dos partes por idea de Tarantino. Para mí eso fue una cagada. Nunca llegué a enterarme cuando fue estrenada esta segunda parte y la vi de casualidad hace un par de semanas... pero bueno, más vale tarde que nunca.
Arranca fuerte, durante los créditos de inicio vemos unas chicas desnudas en un vestuario femenino. Lauren tiene la regla cuando está en la ducha y le sale una cosa verde, con la sangre. Se burlan de ella y las reboza en esa mezcla asquerosa, cortándole las piernas a una de ellas.
Tras ello nos hace un resumen de la primera parte.
Joder, alcanzan nuevos límites de locura esta vez. Lauren está embarazada y primero da a luz a una matrícula que pone TOXIE y a un dvd de la primera parte de esta película. Luego a una criaturita que la acompañará durante el resto de película.
Las referencias son múltiples, como siempre, no sé si hacer un listado de ellas. Destaca que Lloyd Kaufman mencione a Trump y la camiseta de Toxie que lleva la prota.
Mencionan "Gremlins 3", la cual, curiosamente, se espera que sea estrenada el año que viene.
De toda las locuras que he visto hacer a Lloyd Kaufman lo de recrear la famosa escena de "I'd fuck me" de "The Silence of the Lambs" (1991) se lleva la palma. Lo que me estoy riendo no es normal.No sólo referencian a Trump, también a Hillary Clinton.
Menos mal que lo dicen, no había reconocido a Mark Torgl, el que hizo de Melvin en "The Toxic Avenger" (1984). Gran cameo, por cierto. Además es justo la escena en la que sale Patricia Kaufman, la esposa real de Lloyd Kaufman, quien se ve que tiene algún problema con mostrar una eyaculación y que le metan un palo por el culo al actor y que salga por su pene.
Es una auténtica locura, como todo lo de la Troma. Con un final explosivo, muchas muertes absurdas, escenas de desnudos gratuitas (especialmente pollas) y sexo absurdo.En los créditos finales aparece Toxie. Luego hay una escena del remake en la que vemos a Chrissy, a Lauren y a Eugene. Y otra donde sale le reparto bailando con el Sgt.Kabukiman. Termina con un corto mensaje del presidente Lemmy.
En todo caso, me lo he pasado muy bien viéndola. Era lo que esperaba.


No hay comentarios:
Publicar un comentario