Llegó el primer cortometraje, no hay demasiados esta vez.
Jack está con Sofie, quien tiene un sentido del humor bastante macabro, y por eso decide pedirle matrimonio. En su viaje de bodas van a una isla paradisíaca. Allí practican el buceo y Jack encuentra una aleta de tiburón falsa, así que la usa para gastar una broma. Ella lo sabe así que cuando ve la aleta le sigue la broma, pero resulta ser un tiburón de verdad. Encima no se dan cuenta de que él se ha quedado atrás cuando el barco se marcha a toda velocidad para tratar de salvar a Sofie.
Su duración es de 14 minutos.
Es la tercera parte de una trilogía. Las otras dos son "Spider" (2007) y "Bear" (2011). No tengo intención de verlas. Sin embargo por una frase promocional se ve que en la primera parte a su novia le atropelló un coche y en la segunda su segunda novia cayó por un precipicio.
Dirigida, co-escrita y protagonizada por Nash Edgerton (Jack). Es un hombre que ha hecho un poco de todo, películas, cortometrajes, videoclips, capítulos de series... Aún así no sabría destacar nada en particular de su filmografía.
Del reparto destaca Rose Byrne (Sofie), salió en "Insidious" (2010) y en "Neighbors" (2014).
Jack tiene un ojo de cada color. Lo cual sería algo peculiar de no ser porque se nota mucho que el azul es una lentilla.
Las bromas de Sofie no son especialmente originales, pero simplemente funcionan.
El tiburón lo vemos de pasada, pero está bastante bien hecho. La herida de la mordedora, en cambio, es casi perfecta.
Tiene una escena extra durante los créditos finales en la que vemos a Jack flotando en medio del océano.
Está muy bien, al ser un cortometraje van directos a los puntos importantes de la trama y se dejan de historias. Me ha gustado mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario