viernes, 30 de enero de 2015

Kommandør Treholt & ninjatroppen (2010)

Tambien conocida como "Norwegian ninja".

El Comandante Freholt dirige un grupo de operaciones secretas noruego que se entrena en una pequeña isla con tecnicas ninja. Alli son preparados en todo tipo de condiciones. Sus operaciones son bastante desastrosas asi que terminan siendo el blanco de todas las criticas e incluso culpados de ser traidores a la patria.

Es una pelicula bastante dura de ver, si bien tiene un tono comico subyacente cuesta bastante tomarsela como tal por la excesiva seriedad del tono, en mi opinion. Resulta graciosa si piensas en las situaciones en las que se meten como absurdas pero poco mas.

Las conversaciones si tienen muchas paridas en plan "nosotros hacemos como que tal pais nos ataca y asi provocamos que estalle una guerra", que igual dicho asi no tiene gracia, bueno ni cuando lo dicen en la pelicula tampoco. Ese es el nivel.

Esta grabada con tecnologia estilo años 80 pero hacen uso de cosas modernas como los trajes para poder flotar en el aire. Ademas el propio camara que sigue al grupo forma parte de el, aunque solo graba.

Me cuesta decir algo bueno de esta pelicula, de verdad. Usa efectos de imagen bastante chapuceros, como lo de las gafas de vision nocturna o termales, combina imagenes tipo "periscopio" con imagenes normales, pero todo ello con resultados bastante pobres.

En fin, igual es que me pilla en un mal momento o algo pero no me ha hecho ni pizca de gracia,de hecho es bastante ridicula. No creo que vuelva a verla en el futuro para comprobarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: