viernes, 9 de enero de 2015

Detroit Rock City (1999)

Aqui la titulamos "Cero en conducta", el titulo original es tambien el nombre de una cancion de KISS.

Estamos en 1978, los miembros de Mystery (una banda tributo a KISS) no quieren perderse el concierto proximo de su grupo favorito en Detroit. Tienen las entradas aunque la madre de uno se las quemara asi que tendran que buscarse la vida para conseguir otras.

Es otra pelicula de KISS, el grupo de musica que apenas mencionare en la entrada, ya vereis. Aunque esta vez no son ellos los protagonistas sino cuatro jovenes fanaticos de ellos. Claro que despues de verles en "KISS Meets the Phantom of the Park" (1978) yo casi que se lo agradezco.

Por supuesto la pelicula se mueve al ritmo de las canciones de KISS, aunque tambien de otros grupos como Black Sabbath, Marilyn Manson, Van Halen, Ted Nugent, T-Rex, Thin Lizzy, Sweet, AC/DC, Edgar Winter, Cheap Trick, Ramones... en fin, un monton. Una buena BSO era lo minimo esperable de una pelicula asi.

De los actores destaca Edward Furlong, tras su debut en "Terminator 2: Judgment Day" (1991) tuvo su mejor etapa como actor que culminaria con "American History X" (1998), desde entonces ha ido de mal en peor. Atentos al cameo de Ron Jeremy (el omnipresente xD), aqui hace de dueño de un local de striptease masculino.

Tiene la curiosidad de ser la primera pelicula distribuida antes en DVD que en VHS. KISS dio un concierto delante de 3000 fans al estilo años setenta para que pudieran tomar las imagenes que necesitasen para la pelicula.

Es entretenida, tiene buena musica, las interpretaciones son un poco malas pero da igual, te lo pasas bien viendola, mas si eres fan de KISS ya que recrean lo que significo el grupo para sus seguidores ya en los años 70 y lo espectaculares que eran sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: