Haruka y Yuu son dos amigas que empiezan un nuevo curso en un colegio nuevo, Haruka siente algo especial por Yuu y por ello desea que estén en la misma clase y lo más juntas posible, sin embargo les tocó sentarse una en primera fila y la otra en la última. En un momento dado se encuentran ambas en una clase cerrada y Haruka le da un beso en los labios a Yuu, cuya reacción resulta ser de lo más positiva.

La relación entre ambas va cogiendo fuerza a medida que avanzan los capítulos, si bien al principio todo el peso lo lleva Haruka poco a poco Yuu le va reclamando más y más besos. Que esa es otra, esencialmente no hacen más que besarse, eso sí siempre a escondidas de las demás aunque algunas veces lo hacen de forma muy arriesgada.

El lesbianismo en sí no parece tabú, al menos no para casarse, sin embargo debido al carácter de los japoneses tan tímido y retrotraído resulta algo complicado, como se suele decir, "salir del armario".

Si tuviese que definirla diría que es una serie de colegialas con un toque erótico pero muy recatado. De hecho podría ser perfectamente la típica "serie de bragas" donde cada vez que pueden se les levanta la falda o cosas así, pero que va, lo único remotamente parecido es la obsesión por enfocar los pechos de las chicas, siempre con ropa puesta, de hecho los desnudos son contados y siempre son disimulados.

En fin, que para pasar el rato está medio bien, pero poco más. El tema besos llega a cansar ya que es algo recurrente llegando a la monotonía, eso en una serie en la que prácticamente no sucede nada inusual llega incluso a aburrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario