sábado, 1 de marzo de 2014

Class of Nuke 'Em High 3: The Good, the Bad and the Subhumanoid (1994)

Y llegamos a la ultima de la trilogia original.

Tras la segunda destruccion del instituto de Tromaville por parte de una ardilla mutante gigante de la que la profesora Holt sobrevivio de milagro, la empresa Nukamama envia al dr. Slag, phd para que contacte con ella para crear un grupo de subhumanoides y usarlos como mano de obra gratuita. Pero solo queda una subhumanoide y cuando se queda embarazada le roban uno de los dos bebes que tuvo, sin que el padre se enterase ya que la madre murio tras el parto.

Empieza con un resumen rapido de lo que paso en las dos partes anteriores que poco a poco se va metiendo en la continuacion de la historia. Dice "El nuevo instituto fue trasladado a la planta nuclear, pero no tenia las tipicas chimeneas de planta nuclear que tanto cuesta duplicar con efectos especiales, de hecho se parecia mas a una fabrica de azucar...", y asi es como haces lo que te da la real gana sin que nadie se queje, cuanto arte XD.

De igual manera reusan el mismo actor de la segunda parte haciendole pasar por el hijo que ha crecido demasiado rapido gracias a que su madre es una subhumanoide, pero no acaba ahi, ademas tiene un gemelo malvado al que desconoce. Que manera de ahorrar dinero.

Al igual que en la segunda parte en un momento dado vemos varios posters de peliculas de Troma como el "Troma's War" (1988), el de "Sgt.Kabukiman N.Y.P.D." (1990) o el de "The Toxic Avenger Part II" (1989). Y de nuevo hace un cameo Toxie (y de nuevo le dicen que se ha equivocado de pelicula) aunque esta vez tambien tenemos el cameo de Ron Jeremy.

Al menos esta pelicula tiene un cierto argumento, bastante mas coherente que la segunda si es. Aunque una parte de los dialogos se dedican a jugar con el nombre de uno de los hermanos, "Dick" (tambien es polla en ingles), por ejemplo dicen "it's better to have two dicks than one". Y aparte cada vez que sale la novia del protagonista le enfocan el culo y ponen el sonido de un pedo, la primera vez hace gracia pero al final aburre.

En fin, tal y como anuncia el final de la pelicula habra una cuarta parte. Bueno, de hecho ya la hay solo que la han dividido en dos partes y la segunda aun esta por estrenarse. De cualquier modo hablare de lo que hay hasta ahora en mi siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: