domingo, 27 de febrero de 2011

Hackers (1995)

Una pelicula que he rescatado recientemente.

Un grupo de hackers es acusado de meter un virus en un sistema informatico superseguro que en pocos dias hara que se hundan varios petroleros. Ellos haran todo lo posible por desenmascarar al verdadero culpable a la vez que frenan el virus.

La pelicula es mala, muy mala. Es mas, casi la podria catalogar como comedia porque casi todo lo que sale es muy risible (ojo, que ya lo era cuando se estreno). Y ni siquiera Angelina Jolie la salva pues su aspecto deja mucho que desear y salvo en el final de la pelicula da hasta lastima (y que no enseña na la jodia).

Y no digo que sea risible porque digan frases tipo "Wow! un modem de 28.800 baudios" o "El risc es el futuro" sino porque lo que se supone que ven en sus pantallas cuando "hackean" o "meten virus" es totalmente ridiculo. Bueno y que la trama es mas bien penosa XD.

Lo unico que quizas sea salvable es la parte en la que se dedican a putear al policia haciendo que le corten la tarjeta de credito, que reciba llamadas de tios buscando sexo y que lo detengan por multas de trafico (basicamente bromas muy americanas).

El grupo de hackers esta compuesto por: el prota (a los 11 años jodio una burrada de ordenadores con un virus y lo detuvieron, 7 años despues sin haber podido tocar un ordenador ni un telefono es un superhacker, elite como los llaman en la peli xD), el colgao (no tengo ni idea a que se dedica, solo parece que este hasta arriba de drogas en todo momento), el pringao (que lo sacan siempre con un cigarro en la boca, cosa que queda en plan "tengo cara de niño pero soy duro ¿eh?", el negro normal (un listillo que enseguida se hace amigo del prota) y el negro pro (uno que tiene memoria fotografica XD). Ah bueno, y la chica (que tiene el mejor ordenador, asi sin mas).

Por culpa de peliculas como esta los informaticos nos hemos ganado algun sanbenito, o al menos antes porque ahora todos somos piratas y frikis sin vida social xD.

En fin, no la veais a no ser que querais reiros de las tonterias que dicen. Y lo peor es que tiene 2 secuelas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: