miércoles, 25 de marzo de 2015

Return of the Killer Shrews (2012)

Al menos estos han tenido la decencia de hacer una secuela y no un remake.

Un equipo de cine se traslada a una isla en la costa de Mexico para rodar un capitulo de una serie sobre animales salvajes, pero poco a poco va desapareciendo gente del equipo y acaban descubriendo a unas musarañas gigantes que les han atacado.

Ya hable hace tiempo de "The Killer Shrews" (1959), en dicha entrada comentaba que iban a hacer una secuela, bien pues aqui esta. Definitivamente el mundo necesitaba otra pelicula sobre musarañas asesinas, yeah baby!.

Protagonizada por John Schneider como Johnny Reno, hizo de padre de superman en "Smallville", ya comente de el "Shark Swarm" (2008) y "Super Shark" (2011). Bruce Davison es Jerry Farrell, quizas le recordeis por "X-men" (2000) o "Harry and the Hendersons" (1991). De la pelicula original regresa James Best como Thorne Sherman.

Esta vez no usan perros disfrazados sino CGIs muy mal hechos y peor animados. Aunque a su favor dire que estan basados en los perros de la original. Claro que la pelicula se rie un poco de si misma con lo del uso de CGI y el aspecto perruno de las musarañas.

La mejor frase de la pelicula: "I think we're gonna need a bigger goat". Ademas es quizas la escena mas absurda en la que un tio se disfraza de cabra.

Recupera muchos detalles de la pelicula original como que Thorne sigue bebiendo como una esponja, un traje de baño de los años 50, la casa donde se encierran con su generador electrico.

Y como la historia es demasiado simple para rellenar usan escenas de la pelicula original con la excusa de explicar que sucedio 50 años atras. Eso si narrado por James Best.

A ver, es mala pero personalmente me ha hecho bastante gracia volver a ver la misma situacion de la pelicula original solo que tomada mas a la ligera. Es de las malas pero entretenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: