Estamos en un campamento de verano donde están sucediendo una serie de extraños accidentes. Uno de los instructores más veteranos se teme que sea Angela de nuevo y así lo informa a la policía. El jefe de policía se encarga del caso y decide ir a hablar con el primo de Angela para averiguar su paradero.

En el reparto tenemos al mismísimo Isaac Hayes haciendo de... ¡chef!, como en South Park (esto me ha descolocado), este sería su último papel como actor. Repite Paul DeAngelo como Ronnie, uno de los instructores de la primera película. También Jonathan Tiersten como Ricky, el primo de Angela, esta fue su segunda película (2 en 25 años, y con el mismo personaje, menudo récord).

Además la primera muerte es idéntica a la primera muerte de la primera película. La originalidad brilla por su ausencia. En la escena del paintball podéis ver a los peores tiradores de la historia, están a la altura de los Stormtroopers.

De hecho incluso desaprovechan la ocasión para mostrar una polla cercenada, cosa que ni siquiera en la primera se cortaron en enseñar (por ese motivo es tan famosa). Y dicho sea de paso parece que sea la polla más dura de la historia, un Jeep es incapaz de avanzar estando atado a ella hasta que pone el 4x4.

No hay comentarios:
Publicar un comentario