Un atentado en un barco ha causado cientos de muertos y el agente de la ATF Doug Carlin parece tener una pista que puede llevar a su autor. Uno de los cadáveres pertenece a una chica que fue secuestrada la noche antes y muestra trazas del explosivo usado.

Éste en particular tiene un gran reparto, aparte de Denzel Washington (Doug Carlin) salen un Val Kilmer (Agent Pryzwarra) algo echado a perder, Adam Goldberg (Denny) y su barba y Bruce Greenwood (Jack McCready) haciendo de jefe. Además tenemos a Jim Caviezel (Carroll Oerstadt), conocido por protagonizar "The Passion of Christ" (2004) y "Frequency" (2000), otra película que juega con la comunicación a través del espacio-tiempo.

El guión empezó a escribirse en 1997 y el primero en leerlo fue Jerry Bruckheimer. A los creadores de la historia les parece que Tony Scott se centró demasiado en las escenas de acción y por ello hay algunas lagunas en el argumento en lo que a viajes en el tiempo se refiere.

A pesar de todo el drama hay dos líneas graciosas (aunque podría ser inintencionado), la primera es cuando el protagonista dice "Jesus!" al ver a Oerstadt (el actor es conocido por dicho personaje), la segunda es la frase "I need more cowbell" sacada de un sketch de SNL.

No hay comentarios:
Publicar un comentario