viernes, 28 de septiembre de 2012

Isolation (2005)

A ver que sale de esta recomendacion.

Dan es un granjero sin dinero que ha alquilado su granja a John, un cientifico que trabaja con vacas. Orla es la veterinaria que les presento y la encargada de seguir el estado de las reses. Ahora estan trabajando con una vaca embarazada que parece sufrir algun tipo de problema, tras dar a luz Orla decide que se debe sacrificar a la cria pero la madre se vuelve violenta y termina por sacrificar a ambas.

La pelicula peca de sencillismo. Me explico, el argumento una vez vista es realmente sencillo, de hecho hubiera sido un corto genial. Por ejemplo en la primera media hora parece que algo va mal pero no hay ninguna evidencia de ello en realidad y todo lo que sucede lo podrian haber resumido en cinco minutos.

Los personajes parecen forzados a estar en esa situacion, no hay una naturalidad plausible. El que lleva la granja esta en la ruina, el que le deberia pagar se dedica a ocultarle la verdad, la veterinaria solo hace que complicarle mas las cosas y luego estan una pareja salida de la nada puestos alli como podrian estar en cualquier otra parte.

Y cuando por fin empieza a desvelarse que esta sucediendo ya has perdido el interes, de hecho salvo porque al cientifico se  le cruzan los cables y las escenas de accion del final no sucede gran cosa realmente. Y lo poco que sucede nos lo cuentan, no lo vemos.

En fin, una pelicula de vacas con una infeccion rara, olvidable por completo. La unica curiosidad seria el elemento vaca pero es que es demasiado lenta y el final lo ves venir de muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: