Unos jóvenes se meten a hurtadillas en la casa de Amityville para pasar la noche, allí algo les sucede. Días más tarde una familia se traslada a vivir a dicha casa. El primer día mueren dos personas mientras van sucediendo fenómenos extraños como ruidos y la más joven de la familia hablando con alguien invisible.

Tras 20 minutos de película sólo quería quitarla, ¡es que es realmente horrible!. Las actuaciones son de pena, en ningún momento llegas a creerte lo de que sean grabaciones reales. Es que ni siquiera se esfuerzan en hacer creíble que son "vídeos caseros" por ejemplo vemos conversaciones enteras relevantes, contraplanos y zooms ¡y están editados!.

Me parece muy mal que hayan usado el nombre de Amityville, es lo único que me ha motivado a verla hasta el final (y me arrepiento). Si, la película transcurre en Amityville y si, hablan de las otras películas y del asesino real en el que se baso la primera pero de ahí a hacer esta bazofia infumable hay un paso muy grande.
No la veáis, de verdad, evitadla a toda costa. Es aburridísima y tiene tantos fallos que no sabría ni por donde empezar.
Ah, la captura que puse con la mancha oscura es un ejemplo de uno de los frames en los que se ve un "fantasma", decidí ponerla porque hasta el último minuto de película apenas hacen aparición y sólo si te das cuenta, paras y vas imagen a imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario