sábado, 7 de agosto de 2010

Header (2006)

Debe estar de moda hacer peliculas gore porque no paro de encontrarme mas y mas titulos relativamente recientes.

Un asesino incitado por su abuelo se dedica a secuestrar mujeres y a matarlas para despues violarles el cerebro, literalmente. Un agente de la AFT es el encargado de investigar el caso pero no recibe ningun apoyo de su superior y se las tiene que ingeniar para seguirlas pocas pistas que tiene.

No puedo decir que no me haya sorprendido la primera vez que decide metersela a una tia en el cerebro y menos viendo al viejo a su lado gritando "si, sacate la minga, metesela, es mejor que un coño..." y cosas por el estilo XD.

La ATF es la agencia que investiga los crimenes relacionados con el alcohol, el tabaco y las armas, en la pelicula no lo explican y he tenido que buscarlo porque las siglas no me decian nada. Recuerdo otra pelicula genial donde interviene esta agencia, de Nicolas Cage ademas, "Lord of War" (2005).

Esta basada en un libro y como suele pasar en estos casos dicen que el libro es mucho mejor, que es mas intenso, y que en la pelicula algunos actores sobreactuan.

La pelicula en si es un poco aburrida, tiene unas cuantas escenas donde se muestran los actos psicoticos del asesino y su abuelo y el resto son dialogos que acaban siendo tediosos. Aparte las escenas violentas son muy poco explicitas, no digo yo de hacerlo en plan porno pero usan planos donde se muestra mas bien poco o nada y duran muy poco.

No la recomiendo, quitando la curiosidad del folla-cerebros lo demas sobra, en mi opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: