Anticipo que esto será duro de ver.
Alex, James y Ed despiertan en un almacén, están encerrados y no tienen cobertura en el móvil. Todo parece indicar que ha sido cosa de un tipo llamado The Reconciler, su intención es hacer que los hermanos gemelos superen sus diferencias y para ello tienen una semana de tiempo. Mientras tanto una periodista escribe un artículo sobre el declive de dios en la sociedad, entrevistando a líderes religiosos.
No sé si será verdad, pero me la vendieron como un remake cristiano de "Saw" (2004). Y tengo mis dudas, por razones obvias. En todo caso será algo diferente.
Aunque la venden como una película de Roddy Piper (Russ) en realidad estuvo presente sólo durante los dos últimos días de rodaje. Que a ver, en total les costó 11 días hacerla, pero no deja de ser curioso.
A ver, sí tiene cosas de "Saw" (2004) y un fuerte mensaje cristiano.
Es bastante dura de ver, por ejemplo los flashbacks de otros tipos que pasaron por experiencias similares son bastante largos e inconsecuentes.
Pasa media hora hasta que por fin encuentran las cartas dirigidas a cada uno donde explica el tipo que les atrapado qué está pasando y qué espera de ellos.
Oh, de repente empieza a sonar una musiquita y vemos los dos flashbacks combinados con lo que está sucediendo con los hermanos. Es tan maravilloso.
En realidad lo de la periodista no tiene ningún sentido en la historia, es como una película completamente diferente.
Y sí, se hace pesadísima con el tema religioso.
Wow, admito que el giro final me ha pillado. Claro que es tan absurdo que es imposible de anticipar.
En fin, evitadla. De verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario