Un grupo de agentes de Vermont se dedican a pasárselo bien durante su servicio cuando se enteran de que debido a los recortes presupuestarios su puesto de trabajo está en juego. Aunque conseguirán conservarlo si consiguen resolver el caso de la aparición misteriosa de un cadaver antes que la policía local.

Ésta fue su segunda película, debutaron con "Puddle Cruiser" (1996), y el año que viene saldrá la (tan esperada por mí) secuela titulada "Super Troopers 2" (2017) gracias a que consiguieron financiarla via crowfunding.
Los papeles que interpretan:

- Paul Soter es Jeff Foster, el más tranquilo de todos ellos, se enamora de Ursula nada más la ve.
- Steve Lemme es MacIntyre "Mac" Womack, es quien se dedica a gastar más bromas. Es también el que está más loco.
- Erik Stolhanske es Robert "Rabbit" Roto, el novato. Le queda mucho por aprender, mete la pata con relativa facilidad.
- Kevin Heffernan es Rodney "Rod" Farva, un policía temperamental y sin gracia que fue suspendido y se dedica a manejar la radio. Es el puching ball de este grupo de pirados.
- Brian Cox es el Capitán John O'Hagen, es el jefe de todos ellos. Conocido por "Braveheart" (1995) y "The Bourne Identity" (2002). Fue él quien pidió a Broken Lizard participar en la película porque quería probar la comedia.
- Marisa Coughlan es Ursula, la única policía local que se lleva bien con ellos. Salió también en "Teaching Mrs.Tingle" (1999) y "Freddy got Fingered" (2001).

- En el juego del gato en realidad dicen "meow" 11 veces.
- La escena de la competición de ver quien bebe más deprisa la botella de sirope, al principio usaron te helado pero no quedaba realista así que usaron sirope real y tuvieron que repetir varias veces las tomas. En los primeros planos se aprecia que es real.
- La pastilla de jabón que muerde el jefe es en realidad chocolate blanco sin azúcar (porque el actor es diabético).
- En la escena con la espuma en la taquilla no sabían que causaba irritación en la piel si se dejaba durante demasiado rato, al terminar tuvieron que darle un manguerazo al actor.
- Cuando Farva llama a los de un coche que han detenido "chicken fucker!" son realmente sus padres y sabían que les diría algo ofensivo pero no el qué.
- Cuando están mirando los dibujos de Johnny Chimpo para conseguir el efecto de los ojos rojos (como si estuvieran fumando marihuana) lo hicieron usando humo de tabaco mentolado.
- La escena en la que prueban la huevera antibalas fue filmada frente a una prisión. Durante la grabación los prisioneros se dedicaban a gritarle cosas a Steve Lemme (el que lleva la huevera).
- En el montaje de la fiesta, mientras unos llevan la caravana y Farva se dedica a beber sin parar y a vomitar, sus vómitos son reales. Esa misma escena sale al final de los créditos finales.

Johnny Chimpo es un personaje inventado para la película. Según lo describen pertenece a la animación afgana barata intentando copiar el estilo japonés. Era enviado a EEUU para difundir la palabra de los talibanes.

Es divertido ver una comedia ligera donde el sexo y las drogas forman parte activa de la historia. Personalmente me parto con la escena del que se está haciendo una paja y usa el medidor de velocidad y la de la pareja alemana en la cama.
En fin, una película muy divertida llena de momentos memorables. Recomiendo la VO, como casi siempre, más que nada porque pierde bastante en la traducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario