Han pasado más de 35 años desde el rodaje y estreno de la película de culto de terror slasher "The Mutilator" (1984). Están rodando un remake en la locación original. Solo queda un día de rodaje. Varios miembros del reparto original se han reunido en el Motel Oceana para celebrar el fin de rodaje con el elenco y el equipo de la nueva versión. Mientras la mayoría disfruta de la fiesta, otros son asesinados uno a uno por un psicópata homicida.
Buddy Cooper sólo ha dirigido y escrito estas dos películas. Aparece como él mismo en un momento dado, incluso le hacen una pequeña entrevista.De la primera regresan Ruth Martinez y Bill Hitchcock, interpretándose a sí mismos, eso sí.
Entre las novedades destaca especialmente Terry Kiser (Jack Chatham), conocido por "Weekend at Bernie's" (1989) y su secuela.
Así de primeras, sin verla, he de decir que me gusta que no hayan hecho un simple remake sino algo ligeramente diferente. Dicho lo cual, incluso lo de la "película recreando la original" como parte de la trama empieza a ser repetitivo.
Tiene un fuerte componente cómico esta vez. Por ejemplo tenemos al productor que le pide a la chica de efectos especiales que le haga una mamada (porque ha escuchado que ella se dedica a eso) y le pega una cabeza falsa al pene, la cual aún lleva durante una reunión.Por otra parte, las muertes son bastante sangrientas y numerosas. No sé si llamarlas creativas, pero algunas son bastante absurdas.
Las actuaciones son realmente malas.
Vemos varios tipos disfrazados de asesinos de películas como Jason Vorhees, Michael Myers, Art the Clown o Ghostface.
Salen dos escenas de la película original, arranca con la del final uniéndose con el rodaje de la nueva versión, y mucho más adelante Bill Hitchcock ve la escena en la que asesinan su personaje, comentándola.
Muchas escenas son como pegotes sin sentido. No sabría decir por qué, quizás por la carencia de transiciones.Por lo que he leído, antes del estreno prometieron que saldrían chicas en bragas enseñando las tetas. Digamos que cumplieron.
El final es realmente penoso.
Durante los créditos finales vemos algunos de los efectos especiales.
Es realmente mala. Me imagino que va dirigida a los fans de la película original, porque viene a ser un homenaje más que una "secuela".

No hay comentarios:
Publicar un comentario