Deunan y Briareos estan en medio de una mision en la que son atacados fuertemente perdiendo la valuosa carga que llevaban. Briareos esta muy tocado y por ello va a que le reparen pero antes han de pasar cuentas con Two Horns, el que les dio la mision. El decide encomendarles una tarea mas sencilla, destruir unos robots centinela, pero al llegar alli se encuentran con un vehiculo que no es consciente de donde se ha metido y deciden ayudarle.

Aunque su serie mas famosa fue "Ghost In the Shell", de la que ya he hablado bastante profusamente, su incursión en el genero Mecha no estuvo nada mal, de hecho seguramente me hubiese costado más digerirlo en su día de no ser por Briareos. Sus otras obras relevantes fueron "Orion", un tomo único que creo que no fue a más, y "Dominion Tank Police", que tuvo un par de series de OVAs aparte de los mangas, claro.

Bueno, hiperrealismo en cuanto a calidad gráfica, la verdad es que la física deja mucho que desear (traducido: las colisiones y/o deformaciones son muy poco realistas) pero peor aun está el apartado de doblaje y sonorización en general en los que se queda a años luz de una película convecional.

En definitiva es una buena pelicula de anime, sin conocer los comics de Appleseed es disfrutable al 100%, aunque os adelanto que la historia es previa. Por otro lado graficamente esta muy lograda aunque, como mencionaba antes, la animacion podria haber sido mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario