domingo, 10 de octubre de 2010

Titanic II (2010)

Mientras buscaba informacion sobre esta pelicula he descubierto que hay un corto con el mismo titulo del año 2002, intentare dar con el.

Un crucero de lujo llamado Titanic II zarpa el dia del aniversario en el que zarpo el Titanic original. Segun su creador es un barco preparado para cualquier eventualidad, especialmente contra icebergs, aunque los motores no estan preparados para ir al maximo. Las cosas empiezan a ponerse feas cuando una ola gigante impacta con el barco.

Ok... voy a intentar mantener la compostura mientras explico los detalles. Si el pequeño resumen que he puesto no resulta suficientemente comico los absurdos se suceden durante toda la pelicula. El mas relevante es ver como antes de aparecer la ola gigante el mar que rodea al barco esta en una calma absoluta (parece una piscina) y al poco de haber pasado vuelve de nuevo a estar en calma.

La obsesion por los icebergs es risible tambien, ya desde el minuto 1 vemos como un iceberg gigante llega a la costa americana y poco despues vemos al padre de una de las protagonistas ir a un sitio donde estan estudiando el desprendimiento de hielos y (oh) justo en ese momento se desprende un trozo de hielo gigantesco que mas tarde se dirige hacia el barco (!!!).

Lo mas gracioso de la pelicula es ver como intentan mostrar el accidente como una tragedia epica pero es tan cutre y las actuaciones son tan malas que lo unico que consiguen es que me entre la risa viendola.

Y recuerden, no importa como de grande es un barco ni cuanta gente va en el, las unicas personas que merecen ser salvadas son los protagonistas "buenos". No la veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: