viernes, 24 de septiembre de 2010

吸血少女対少女フランケン (2009)

Una pelicula japonesa conocida tambien como "Vampire Girl vs. Frankenstein Girl".

La historia de como una joven vampiresa entra nueva en un colegio donde hay un cientifico que intenta crear vida a partir de los muertos y se hace con una pequeña gota de sangre de ella. Mientras tanto ella esta interesada en un chico al que quiere convertir en vampiro, pero el se niega.
Ya desde la primera escena vemos como va a ir la cosa, sangre por doquier, cuerpos destrozados, una vampira, cuerpos reanimados y mucho cachondeo.

La escuela esta formada por unos grupos de personajes de lo mas variopinto, tenemos al grupo de las "negras" (una se parece a Joaquin Reyes disfrazado), que se visten, hablan y se comportan como si fueran de raza negra, a las que se cortan las venas, a las gothic lolitas...

La escena de la vampira matando a un señor que va por la calle mientra suena "I fall in love" es puro bukkake, de hecho la del pseudo-frankenstein tambien se las trae. Me pregunto cuantos litros de "sangre" habran usado para hacer esta pelicula, literalmente sale a chorro en las matanzas.

Admito que desde "Star Trek VI: The Undiscovered Country" (1991) no habia visto una gota de sangre en una pelicula que me resultara interesase XD. En esta ocasion la gota cuando repta por el cuerpo de la enfermera da la sensacion de que este teniendo un orgasmo haciendo que los alumnos se queden embobados mirandola.

Y de nuevo cuando creia que nada me sorprenderia ha tenido que ser una pelicula japonesa la que demuestra que aun quedan cosas bizarras por explorar. En esta pelicula vemos una competicion de cortarse las venas con un cutter y las participantes le ponen mucho empeño (y mucha sangre). Claro que el luchador de sumo del infierno cazavampiros que dispara balas benditas con el cañon que tiene en la cabeza tampoco se queda corto.

Hay una escena que es una copia de "Re-Animator" (1985) en la que el pseudo-frankenstein da vida a un pie unido a una mano con un ojo, me resulta especialmente interesante porque con 14 años de diferencia tiene unos efectos especiales que la hacen practicamente igual.

Me ha gustado, mezcla momentos muy gores con algunos muy cachondos y las peleas son impresionantes, mucha sangre, muchos desmembramientos. Recomendable, para echarse una risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: