También conocida como "Robo Vampire".
Tom Wilde es un agente de narcóticos que fue asesinato en un tiroteo. Pero en gracias a un experimento futuristas lo consiguen devolver a la vida como un androide vampiro.Por lo que tengo entendido tuvo dos secuelas. Una es "Devil's Dynamite" (1987) y la otra "The Vampire Is Still Alive" (1989). Y sí, ya sé que los años no cuadran. Es todo tan caótico.
Es una parodia de "RoboCop" (1987) y "Geung see sin sang" (1985). Aparte sacaron algunas escenas de "Paa Lohgan" (1984).
El malo decide entrenar vampiros para poder luchar contra los "vampiros del taoísta". No llevo ni cinco minutos y ya voy perdido. Da la impresión de que sea una secuela por como empieza.A pesar de lo atractivo del título preparaos para ver un producto cargado de comedia, muchos vampiros, una bruja y muchas peleas. Pero muchas.
Más o menos a los 25 minutos es cuando deciden crear el robot vampiro.
Las cosas como sean, la masacre donde cuelgan bocabajo a varios tipos, en cruces, es un espectáculo realmente bonito de ver.
De todos los seres raritos que salen el gorila que se porta como un vampiro se lleva la palma.A ver, es flojita, no os voy a engañar. Tiene alguna escena puntual llamativa, pero poco más.
Si la busqué fue por el título tan llamativo y porque la portada recordaba ligeramente a Robocop, claro. No tenía demasiadas expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario