Eres Akari, una estudiante de instituto. No sabes nada de tu amigo Hakaru desde que te contó la historia de Teke Teke 3 días atras. Por ello decides visitarle. Empiezas en una estación de metro solitaria, allí eres testigo de un suicidio. Llegas a la casa y ves a alguien en una ventana. Al subir descubres que está encerrado en su habitación y te dice que hay un demonio en la casa. Luego lees un texto que dice que se ha ido a esconderse en una mansión cercana.
Creado por Chilla's Art.
La historia es similar a la de "事故物件" (2019).
Tienes un inventario, te deja combinar objetos. Puedes arrastrar algunos objetos. Al rato de llegar con el metro encuentras una linterna.
El arranque está acompañado de dibujos bastante realistas. Y los gráficos del juego son bastante buenos, principalmente porque usan un efecto de granulado en la imagen.
Efectivamente, la suicida del metro es la fantasma. Averiguamos que su nombre era Reiko Kashima.
Es interesante lo de que el juego te lleva a dos casas muy diferentes, una moderna y otra antigua. La segunda es espaciosa y resulta un poco más complicada de explorar.
Vemos las muñecas de tradicionales de "雪女" (2020) dispuestas de una manera similar. Aunque esta vez son 8.
La fantasma te atrapa y te cuenta que necesitas encontrar sus piernas y que alguien la identifique por su nombre real.
En este juego está más claro qué objetos necesitas en cada momento y suelen estar relativamente cerca.
Tiene varios finales.
- El bueno: Encuentras las piernas, las dejas sobre una mesa y usas la tarjeta de identificación de Reiko. Coges una llave y sales, ves un gato y te vas por unas vías. El ritual es un éxito, Teke Teke descansa en paz.
- El neutral: Coges la llave, sales de la casa. Le das de comer una lata de atún al gato, te marchas por las vías, el gato te protege de la fantasma.
- El malo: Coges la llave y te vas. La fantasma te persigue y te mata.
Son unos 25 minutos de juego.
No me ha parecido difícil, visualmente está muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario