sábado, 28 de marzo de 2015

Sleepaway Camp IV Production Footage (2002)

Bien, como dije esto es raro de cojones. Una pelicula inacabada.

Habia la intencion de retomar la historia de Angela en una cuarta pelicula pero la produccion se fue a la mierda, cosa que sucede muy a menudo. De normal eso hubiera quedado como algo anecdotico sin mas pero se llegaron a grabar bastantes escenas y alguien decidio recopilarlas en un video de apenas 45 minutos de duracion y mostrarselas al mundo entero, pues de eso mismo trata esa entrada.

Para ir al origen de esta pelicula nos tenemos que remontar a 1992, la compañia Double Helix Films fue la que tomo la decision de rodar una cuarta parte para ser distribuida directamente en video (presumiblemente). A los pocos dias de empezar el rodaje la compañia se fue a la bancarrota. Aunque si existia un guion, os pongo la historia completa:

Allison, una superviviente de los asesinatos en los campamentos sangrientos, no para de tener pesadillas en las que vuelve a dicho campamento. Lo cual le esta ocasionando una perdida de sueño y empieza a ser incapaz de diferenciar lo que es real de lo que no asi que decide ir en busca de ayuda a un psiquiatra.

Tras varias visitas usando la hipnosis el psiquiatra le explica que ella fue una superviviente de las masacres en los campamentos. Pero ella no se lo cree, asi que el le recomienda volver a dicho lugar para ver si asi consigue recordar lo que paso.

Al llegar alli el campamento esta cerrado y abandonado, las tierras pertenecen al gobierno. Alli conoce a Jack, un forestal, a quien le explica que esta haciendo alli. El le explica que sucedio diez años atras y nota una ligera semejanza entre Allison y Angela.

Mientras Jack le lleva a traves del lugar ella poco a poco empieza a recordar los brutales asesinatos. Eso termina por agotarla asi que vuelven a la cabaña de Jack a comer algo, pero alli el le ataca y ella se defiende con un cuchillo el cual casi le clava pero termina por salir corriendo asustada, medio desnuda e histerica pensando que quizas ella misma sea Angela sin saberlo. 

En el bosque dos manos la cogen por sorpresa, ella cree que es Jack pero no, es Eugente, un cazador de gran tamaño. Tras explicarle la situacion el mismo se ofrece a defenderla de Jack ya que a el no le cae tampoco demasiado bien al no dejarle cazar en un sitio donde su familia lo ha hecho durante generaciones.

Tras una noche donde las pesadillas le hacen creer que ella es Angela deciden ir en busca de Jack. Al entrar en su cabaña se lo encuentran muerto. Ella de repente se cree que le asesino pero no se acuerda. Entonces Eugene decide huir de ella aunque se cruza con dos campistas, David y Annie, a los cuales les avisa de que hay un asesino suelto.

Mientras tanto Allison decide seguir recorriendo el lugar y revive mas escenas de su pasado. De nuevo acaba exhausta y vuelve a tener otra pesadilla. Al despertarse se dirige hacia su coche y se encuentra con el cuerpo sin vida de Eugene y al girarse se ve cara a cara con David y Annie.

Ellos la consuelan, ella les cuenta todo lo sucedido y David sospecha que ella es Angela, a medida que va narrando lo sucedido el se va alejando de las dos chicas y cuando por fin se dispone a correr un cuchillo vuela hasta clavarse en su frente. En ese momento Allison se da cuenta de que ella no ha sido y reconoce la cara de Annie, es Angela.

Finalmente si hubo una pelicula titulada "Sleepaway Camp IV: The Survivor" (2012) de la que hablare dentro de dos entradas. Y no es la que da fin a esta saga, estoy empezando a preocuparme con la cantidad de titulos que tiene porque tampoco es que sea gran cosa en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: