martes, 13 de enero de 2026

Red Hood: The Fallen (2015)

Uno más.

Tras la muerte de Batman, Robin decide ir a por Joker, pero le captura y le da por muerto. Sin embargo él escapa y 5 años más tarde regresa como un nuevo héroe, de nombre Red Hood, quien no tiene problemas a la hora de matar delincuentes.

Su duración es de 23 minutos.

Como siempre digo, trato de buscar la variedad y no sólo en los personajes de los que tratan los cortometrajes sino también en los países donde fueron producidos. Aunque es complicado, mucho. Hago lo que buenamente puedo.

En el canal de youtube del director podéis encontrar dos versiones del corto, la normal y una comentada por él.

Nada más empezar oímos la voz de Jason Todd dejando un mensaje a Alfred.

El traje de Robin está basado en el de la infame película "Batman & Robin" (1997).

El maquillaje de Joker, en cambio, no se parece a ninguna de las caracterizaciones anteriores, de hecho lo único que me gusta del actor que lo interpreta es su voz.

La pistola que tiene Red Hood, en su primera aparición, es claramente falsa.

Volvemos a tener, una vez más, a Carmine Falcone como el villano principal.

Cuesta mucho verlo, pero la chica rubia que rescata Red Hood es la Dra.Harleen Quinzel. Tiene su nombre en el archivo que lleva del Joker, el cual vemos durante un de segundo.

Red Hood me recuerda bastante a Deadpool, sin el factor cómico, claro.

Las peleas no me han acabado de gustar, porque la cámara está demasiado cerca y no se aprecian bien. Lo mismo podría decir de las ejecuciones gratuitas.

El actor protagonista no me resulta demasiado convincente. Hay momentos donde se nota que no tiene claro qué tiene que hacer.

Tras los créditos finales hay una pequeña escena en la que se ve la pechera del uniforme y la pintan de color negro, intuyo que indica que Red Hood es el nuevo Batman.

No me apasiona, pero al menos vemos a Red Hood en acción. Que mate villanos siempre es un plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: