Eres Steve, tienes una hija llamada Sara, de 10 años de edad. Empiezas a trabajar como guardia de seguridad de un hospital en remodelación. Es un trabajo tranquilo y sólo debes mantenerte alerta. Debes recorrer las diferentes partes del hospital activando los 8 puntos de control y comprobar las cámaras de seguridad.

En la parte superior izquierda te va indicando cada objetivo que debes hacer.
Tienes que ir localizando las anomalías que sucedan en el hospital, al tocarlas desaparecen y te indicará que es una anomalía. Aparte sucederán eventos raros.
Alguna de las anomalías es un puzzle (bastante fácil) e incluso hay de volver a colocar unos objetos en su sitio.
Se podría decir que hay sustos... pero son tan predecibles.

No me parece un juego difícil, es un poco largo porque tienes que ir buscando cosas, "arreglarlas" e ir pasando varias noches.
El objetivo real es conseguir 4 fotografías, una por noche, la cuarta está en el sótano. Las colocas en la sala de control.
En la parte del sótano usas la linterna, la cual llevas por defecto.
Finalmente consigues entender que fuiste tú quien mató a tu esposa e hija porque ella te puso los cuernos. Los psiquiatras te diagnostican con personalidad múltiple, siendo la otra personalidad la que te engañó con Martha.

En cuanto a la historia no es especialmente buena desde el momento en que te muestra cómo el protagonista mató a su esposa e hija, creo que eso deberían haberlo puesto al final para que al menos tuviera algo de sentido.
La duración viene a ser poco más de una hora, depende de lo que te cueste hacer los puzzles.
Está bien, para pasar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario