Durante la fiesta previa a un viaje a Japón una serie de jóvenes se encuentran en medio de lo que parece un terremoto. La novia del que se va se encuentra atrapada en su casa bajo una pared y el decide ir a rescatarla junto con sus amigos. Poco se imaginan los peligros que les aguardan.

Camuflado bajo una apariencia de película ñoña de relaciones sentimentales nos encontramos con una copia más de "Gojira" (1954) aunque lo más destacable son los efectos devastadores del monstruo, al que vemos fugazmente en varias escenas de la película.

Pero como no quiero dejar una entrada tan negativa diré que me ha gustado el detalle de que por una vez lloran a un muerto reciente de forma realista, normalmente se la suele sudar por muy amigos que sean. También que al menos hay una razón por la que sólo aparezca el ataque en Estados Unidos y es que sólo vemos lo que se graba con una cámara amateur, digamos que tienen excusa por una vez.

La cabeza de la estatua de la libertad aumentó un 50% del tamaño original según se vio en el primer trailer porque hubieron quejas diciendo que era demasiado pequeña.
En definitiva no ha cambiado demasiado mi forma de pensar respecto a ella aunque al menos ahora tiene un poco más de sentido (!).
No hay comentarios:
Publicar un comentario