Estamos en Belgrado. Jasna es una adolescente que se deja meter mano por un chico llamado Đorđe "Đole" Tošić en una fiesta, incluso le pide sexo pero él se va sin más. Ella desde ese momento tratará de ir más allá, a pesar de que a él no muestre el mismo interés.
Dirigida y escrita por Maja Miloš. Es su única película, previamente había hecho un cortometraje. Se inspiró en vídeos de Youtube donde se veían a jóvenes peleando, bebiendo y practicando el sexo.De esta recuerdo vagamente que la elegí por un vídeo que vi.
Protagonizada por Isidora Simijonovic (Jasna) quien tenía 14 años cuando la rodó. Por eso usaron dobles de cuerpo, prostéticos y efectos visuales en las escenas de sexo. Fue su debut en el cine.
La protagonista no deja de ser la típica adolescente, con amigas en el colegio, burlándose del profesor, pensando sólo en salir de fiesta... y hacer mucho el tonto.
En su casa las cosas no van bien, discute con su hermana pequeña, su padre está enfermo terminal (y no le ayudan los médicos), su madre hace lo que buenamente puede.Se nota desde bastante pronto la espiral en la que va a caer. Fiestas con las amigas, alcohol, tabaco, luego drogas... todo aderezado con sexo, claro.
No podía dejar de pensar en títulos como "Kids" (1995) y "Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo" (1981). Definitivamente tiene mucho de este segundo título. El subgénero podría definirse como "Teen angst".
La protagonista le hace una mamada a Ðole en un baño del colegio. Él la graba con su móvil. Lo interesante es que vemos la polla del tipo, pero, como dije antes, no es real, es un prostético.
Me hace gracia que después el tipo la ignore hasta que prácticamente se abre de piernas para él y se la folla. Previo a eso ella se afeita la entrepierna, aquí es donde usaron a la doble de cuerpo.
Y después de eso el tipo sigue más interesado en otras chicas que en ella. Pero aún así terminan juntos en la casa de él y el tipo se hace una paja sobre ella, sin dejarla que se toque, cosa que la frustra.Pero bueno, eventualmente el tipo se da cuenta que le gusta darle por el culo. No acabo de tener claro si a ella le gusta en realidad, pero parece que prefiere eso que nada. Claro que en ese punto ella va drogada, así que a saber.
En realidad no acabo de ver la necesidad de las escenas explícitas, aunque sean falsas. Lo mismo que cuando se prueba ropa interior.
Oh, el tipo juega al WoW con un PC más viejo que el mío. Debe ir a unos 10 fps.
Entiendo por qué fue prohibida en Rusia, pues no deja de ser una chica de 14 años a la que vemos practicando sexo, por muy falso que sea todo.
Me esperaba que la tipa terminase embarazada y abandonada por el tipo, la verdad. Pero eso hubiera tenido sentido. Sin embargo prefieren dejarlo en una vida autodestructiva, sin más, centrándose en el hecho de que él es quien ha evolucionado, pues al final la ama.

No hay comentarios:
Publicar un comentario