domingo, 1 de enero de 2012

Let Me In (2010)

El remake americano de "Låt den rätte komma in" (2008).

El argumento es el mismo, ambientada en los 80, una chica vampiro que llega con quien parece ser su padre a una localidad y empiezan una serie de asesinatos, conoce a un chaval, se hacen amigos y poco mas. En la version original lo cuento mejor, de verdad, ando vago hoy XD.

La pelicula empieza con una escena que en la original sucedia mas o menos a mitad pelicula. Tras terminar esa escena da un salto en plan "2 semanas antes" y sigue con lo que seria el principio de la otra pelicula.

Me ha resultado un poco chocante el que la productora sea la Hammer, esta practimente desaparecida desde hace tantos años y no se les ocurre nada mejor que hacer un remake.

Lo primero que me ha llamado la atencion es la cantidad de religiosidad que tiene esta pelicula desde el principio. El policia no para de decir cosas como "Jesus" o "Jesus, Maria y Jose" y la madre del chaval esta bastante obsesionada con el tema jesus. Llega a ser molesto.

Chloë Moretz es la chica vampiro, me sorprendio mucho su papel en "Kick-Ass" (2010) y tras ver la lista de peliculas en las que ha intervenido quise ver mas, surgio esta y resulto ser el remake de otra que habia comentado recientemente, casualidades de la vida XD.

Es un remake casi escena a escena cambiando un pelin el orden de las cosas y algun detalle como que no vemos al padre del chico.Lo unico que me haria optar por esta version frente a la original es que sale Chloë, que le da otro matiz al personaje, le pega mas incluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: