viernes, 5 de noviembre de 2010

Ghoul School (1990)

Esta es de esas peliculas que sin verla se como sera. A ver si tiene alguna sorpresa xD.

Los estudiantes de un instituto sufren una mutacion que los convierte en una especie de demonios con ansias de comer humanos. Un grupo de ellos intentara sobrevivir al ataque a toda costa.

Esta planteada en plan cachondeo, ya solo por eso gana puntos. Cuando se convierten en Ghouls su piel se vuelve azulada y su sangre verde y dado que la explicacion que dan es que es debido al cloro de la piscina seguro que a mas de uno le habra dado por probar si es verdad XD.

Si bien recuerda a la tipica pelicula de zombies en realidad es peor, la accion destaca por su casi ausencia y los ataques son bastante cutres. Diria que en total hay unos 6 ghouls pero que estan por todo el instituto, claro que tampoco hay una sensacion de que hayan demasiados estudiantes.

El factor tiempo es fascinante, las horas pasan volando en la hora y poco que dura la pelicula a pesar de que no hay ningun corte sustancial que indique un salto temporal, empieza siendo por la mañana y termina siendo de noche.

La musica es lo mejor, canciones cutres tocadas por grupos que nadie conoce XD. Digo que es lo mejor porque dentro de lo que cabe se deja oir y no se dedican a repetir una y otra vez la misma cancion.

En fin, para pasar un rato entretenido sin ganas de pensar demasiado en los detalles esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: