Saverio Mazzacolli, un abogado ambicioso que planea transformar una zona costera virgen en un complejo turístico de lujo. Para lograrlo, necesita el permiso de la nobleza local, específicamente de la condesa Spina. El plan de Saverio da un giro retorcido: decide casarse con la hija de la condesa, Clotilde, para heredar las tierras. Sin embargo, Clotilde tiene una hija de 14 años, Lucía, que tiene una discapacidad intelectual. Saverio termina secuestrando a Lucía para forzar el matrimonio, pero en el proceso, desarrolla una obsesión afectiva y erótica hacia ella.
Teresa Ann Savoy (Clotilde Spina) tenía 18 años cuando la rodaron. Fue su debut en el cine y la primera película donde salía desnuda. Salió también en "Caligola" (1979) y "Salon Kitty" (1976).El abogado al principio le mete mano a su sirvienta de manera descarada. Y ella lo disfruta, posteriormente descubrimos que es porque está enamorada de él.
La tal Clotilde es deshinibida. Yo tengo la impresión de que tiene algún tipo de problema mental, parece retrasada.
No puedo considerarla erótica, a pesar de la cantidad de sexo que contiene, lo cual es peculiar. Esto es debido al toque cómico puntual y que los desnudos están más o menos justificados.Si bien la chica tiene 18 años (en realidad no lo establecen en la película), el hecho de que se comporte como una niña es la parte perturbadora, especialmente porque el tipo se excita con ella e incluso decide follársela, varias veces de hecho. Lo cual va a peor cuando leo las sinopsis que definen su relación como paterno-filial.
Otro aspecto destacable es la inclusión de la orina y las heces, en ciertos momentos, pero no como parte de los juegos sexuales. Menos mal.Como película tiene su aquel, una conspiración en toda regla por parte de un timador, que termina porque se enamora de la chica que secuestra. Pero no me acaba de gustar cómo lo han contado. Tampoco que haya partes muy oscuras. Y la chica es demasiado... lenta. Como decía Kirk Lazarus: "Never go full retard".

No hay comentarios:
Publicar un comentario