El Dr.Killemoff se siente orgulloso de haber logrado tener la ciudad más contaminada del planeta. Ahora pretende contaminar la última ciudad limpia del país, Tromaville. Allí vive Melvin Junko, un joven torpe y algo cortito a quien convencen para ponerse un tutú y así seguir humillándole.
"Toxic Crusaders" fue una serie de 13 episodios, emitida entre 1991 y 1993. Esta película consiste en los tres primeros episodios unidos. Concretamente se titulan "The Making of Toxie", "This Spud's for You" y "Club Fred".Nunca me he parado a ver la serie animada, a pesar de que Toxie es uno de mis personajes favoritos de la Troma. No es muy larga y probablemente la disfrutaría mucho. Pero bueno, hace poco descubrí la existencia de esta película y decidí darle una oportunidad.
Dejando a un lado lo meta que es, tenemos algunos personajes nuevos. Como Bimbette y Bonehead quienes se burlan de Melvin Junko.
Por supuesto, sigue el argumento de la película, pero acelerado lo suficiente para que Toxie no tarde demasiado en aparecer. Agregan un villano (un alienígena de raza Smogulan) para darle un sentido a su existencia.
Bonehead se convierte en un mutante también, aunque no cambia su nombre. No Zone (al estornudar provoca una ráfaga de aire) y Major Disaster (controla las plantas) son dos mutantes que aparecen de repente y se unen Toxie. Headbanger es la fusión de Fender y Bender, es otro mutante que empezó como villano y se pasó al bando de los buenos.Durante toda la película, Psycho (la mano derecha del villano) se dedica a "predecir" lo que va a pasar.
Finalmente el malo envía a los buenos a una isla paradisíaca y hace aparición Junkyard, un perro mutante al que aceptan entre los buenos, incluso le hacen una caseta con su nombre.
Se nota mucho que son tres episodios. El malo lleva a cabo su nuevo plan, Psycho le advierte de lo que puede pasar, pasa exactamente lo que dice y su plan se va al garete. Tres veces. En medio de todo eso van saliendo más y más personajes.Y la princesa Gerba, una Smogulan que se enamora de Toxie.
Tiene un tono infantil/juvenil. Sin embargo no creo que su audiencia fuera tan joven.
En fin, que no es algo que yo vería, aunque al menos me alegro de haber encontrado estos tres episodios como una película, ahora sé seguro que no veré la serie. Al menos de no de momento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario