Eres un creador de contenido de terror, aventurándote en lugares espeluznantes para cautivar a tu audiencia. Estás intentando atraer más espectadores grabando eventos paranormales. Sin embargo, estas aventuras llenas de terror un día volverán para perseguirte, a un alto costo.
Creado por Perspektik Studio.
Como suele ser ya habitual, la perspectiva es de la cámara que lleva el protagonista en el pecho (el título también es un claro indicativo de ello).
Tras conseguir entrar en la casa deberás usar un aparato para detectar fenómenos paranormales e ir explorándola. Una vez localizada la zona óptima debes realizar un ritual de invocación usando la sal y el libro.
Gráficamente hablando logra recrear bastante bien el efecto de la cámara de calidad media/baja, sin pasarse como pasa en otros juegos.
En el armario del comedor hay una linterna. Buena parte del juego es realmente oscuro así que te será útil, al menos durante un rato.
Hay una parte en la que te persiguen y tienes que reaccionar a las teclas que aparecen en pantalla, es bastante simple.
Tiene varios sustos decentes.
Cuando por fin consigues salir del edificio verás una persona mirándote a lo lejos. Y una vez llegues al coche verás el final del protagonista.
Es cortito, pero está bien. No es demasiado complicado aunque tienes que moverte bastante para averiguar qué hace que se activen los eventos.
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