domingo, 29 de marzo de 2015

Strippers vs Werewolves (2012)

Venga, pasemos a una mas seria ahora. Que noooo.

En un club de striptease un cliente se transforma en hombre lobo cuando le estan haciendo un numerito privado y la chica lo mata clavandole un boli en un ojo. La dueña convence al gorila de la puerta para que se deshaga de el antes de que alguien se entere.

Creo que el titulo es bastante descriptivo, es curioso lo que da de si el subgenero versus, hay una variedad de titulos a cual mas absurdo y este ni siquiera es de los mas raros.

Os adelanto que no tiene nada que ver con "Zombie Strippers!" (2008)  ni con "Zombies Vs. Strippers" (2012). Aunque hay prevista una secuela titulada "Strippers VS Vampires" (2016).

Del reparto destacan dos nombres. Por un lado tenemos a Alan Ford como Harry, quizas le recordeis por su papel de mafioso en "Snatch." (2000). Y Robert Englund como Tapper, para mi siempre sera Freddy. Aunque ambos tienen tan poco tiempo en pantalla que casi son cameos.

Vemos algunos retazos de numeritos en la barra, algun desnudo parcial y poco mas, para ser una pelicula de strippers evitan demasiado la parte mas interesante.

Los maquillajes son protesis esencialmente, se agradece que no usen cgi aunque podrian haberlos mejorado por ejemplo usando el estilo de la serie "Bitten".

Luego esta el abuso del "modo viñetas de comic", cada poco dividen la pantalla en varias ventanas con acciones paralelas, en momentos puntuales queda bien pero llega a ser un poco cansino al final.

Su recaudacion inicial en el Reino Unido fue de 38 libras. Es solo una forma de decir que no la vio ni el tato y los pocos que la vieron no hablaron demasiado bien de ella. Pues eso mismo digo yo, podeis pasar sin verla con toda seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: