sábado, 28 de marzo de 2015

Judy (2014)

Con tan solo 16 minutos de duracion este corto pone punto y final (de momento) a esta saga.

Años despues de los acontecimientos que le sucedieron en el campamento de verano Judy trabaja en los juzgados encargandose de los casos de menores. Alli descubre a unos padres que estan maltratando a a su hija. Asi que decide pasar a la accion ella misma.

A ver, es bastante malo. El presupuesto para esto debio tender a negativo lo mas probable. Basicamente casi toda la accion transcurre en una cocina con un par de tomas externas y poco mas.

La conexion con la saga Sleepway es que el arma que usa para ajusticiar es una plancha de pelo, que fue lo que uso Angela en su momento con ella (tecnicamente nunca la vimos morir). Otra conexion es que en un momento dado lleva una camiseta del campamento.

Karen Fields retoma el papel de Judy 31 años despues de la primera pelicula, buf, y son sus dos unicas aportaciones al mundo del cine, de repente ya no me parece tan exagerado lo del actor que hizo de primo de Angela en "Return to Sleepaway Camp" (2008).

Si bien no es una secuela per se sino mas bien un spin off, no deja de ser un titulo mas que agregar a la lista. Si quereis verlo no teneis mas que dirigiros a www.sleepawaycampmovies.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: