martes, 10 de marzo de 2015

Fright Night 2 (2013)

Aqui la titulamos "Noche de miedo 2: Sangre nueva".

Un grupo de estudiantes americanos se desplaza a Rumania como viaje cultural. Charlie, uno de ellos, descubre que en el edificio frente a su hotel vive una vampira, que ademas resulta ser una de las que les guia por el pais, pero nadie le cree.

Por algun motivo decidieron hacer una secuela de un remake mas bien flojo que dista demasiado de las peliculas originales, cargadas de comedia y terror a partes iguales. Como ya comente en la entrada de la primera pelicula el mayor pecado de estas peliculas es que son demasiado serias.

Eso que te vas de viaje a Rumania, te asomas por la ventana del hotel y ves a dos tias buenisimas montandoselo en plan lesbico. Lo mas normal del mundo. A eso añadele que una es vampira, que le esta chupando la sangre a la otra y encima es la futura profesora del chico que las ve. Normal es poco decir.

La primera escena de la pelicula parece fuera de lugar, es una introduccion que te deja con ganas de mas y no acabo de entender a que viene que la chica sea francesa. En mi opinion hubiera sido mejor ver una escena de un ataque situado en algun punto de Bucarest que mas tarde apareciese en la pelicula.

No tiene nada que ver con la primera pelicula, es un argumento independiente. Solo repite el personaje de Vincent Price, de hecho es la unica cosa que la une con las peliculas originales tambien, aunque lo interpreta otro actor. Algunos la consideran un remake del remake, yo añadiria "a peor".

Dirigida por Eduardo Rodriguez, un venezolano con un par de titulos previos que pasaron sin pena ni gloria en su momento. De hecho su trabajo mas notable fue un corto titulado "Curandero" (2005). La verdad es que tras ver esta pelicula dudo mucho que vaya a ver alguno de sus otros titulos.

Podria ser mucho peor, en pocas palabras. Yo no la recomendaria pero si por un casual das con ella te puedo decir que aburrida no es y que los efectos especiales se dejan ver. Pero es facil verle fallos aqui y alli y la historia no es muy alla que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: