jueves, 2 de enero de 2025

Wolverine: Lost Chapters (2019)

Ahora uno de la Marvel.

Tras recibir un balazo en la cabeza con una bala de adamantium Logan se despierta con amnesia. Al despertar ve el cadáver de una mujer y se marcha. Entonces empieza a investigar por su pasada.

Tiene una duración de 28 minutos.

La acción sucede antes de que Wolverine entrase a formar parte de los X-men. De hecho se supone que es justo antes de la película "X-men" (2000).

La escena del disparo en la cabeza está realmente bien hecha.

Con Wolverine pasa un poco lo mismo que con Deadpool, son realmente complicados de matar, pero eso no quiere decir que no se les pueda dejar en muy mal estado y una bala en un lugar concreto del cerebro puede llegar a provocar cambios, como una amnesia, pero eventualmente el factor curativo regenerará la parte dañada y volverá a estar como antes.

Es un poco la razón por la que Wolverine fuma y bebe alcohol continuamente, le afectan sólo temporalmente.

Aparece un tal Miles que tiene el tatuaje de una araña, es una clara referencia a la versión de Spider-man en la que es Miles Morales.

Sale Victor Creed, osea Sabretooth, uno de los personajes más típicos de los cómics de Wolverine.

También sale Rachel Summers, la hija de Cyclops y Jean Grey de un futuro distópico.

Aunque Wolverine es un tanto bruto no iría por ahí cortando brazos ni asesinando a un grupo de gilipollas que deciden pelearse con él. Aparte que no lo necesita, a la segunda leche los dejaría fuera de sentido.

La historia termina cuando Sabretooth y Wolverine están a punto de empezar a pelear. Que yo sepa no hicieron nada más tras este cortometraje.

Aciertan bastante en cuanto a los actores, encajan bien con los personajes que interpretan. Pero no le sacan demasiado jugo a la historia Como curiosidad está bien y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: