martes, 7 de enero de 2025

Venom: The Last Dance (2024)

Y la tercera parte.

Knull fue traicionado por los simbiontes tiempo atrás y lo encerraron en Klyntar. Pero ahora sabe que necesita un códex para escapar y por eso envía a sus montruos para que lo encuentren. Eddie Brock no puede regresar a San Francisco así que se va a Nueva York. Pero uno de los monstruos les localiza e intenta obtener el códex, pues se encuentra en su interior. Pero los militares tienen otros simbiontes y uno de ellos les explica que si muere Eddie o Venom el códex también morirá.

Repite Tom Hardy (Eddie Brock) como el protagonista. Aparte tenemos a Juno Temple (Dra. Teddy Paine), salió en la serie "Fargo", en "Sin City: A Dame to Kill For" (2014) y en "The Dark Knight Rises" (2012). Y a Andy Serkis (Knull), nada que ver con su personaje en "Black Panther" (2018).

Empieza retomando la escena final de "Spider-Man: No Way Home" (2021). Eddie y Venom atraviesan un portal y regresan a su universo.

En la segunda parte vimos como a Mulligan le brillaban los ojos de color azul, una característica de Toxin. En esta en las noticias dicen que Eddie le mató. Sin embargo la realidad es que le capturaron los militares, quienes conocen a los simbiontes, y le tienen aislado en el área 55 (una instalación subterránea que se encuentra donde el área 51).

Los monstruos se llaman Xenophage, son cazadores de simbiontes. Tienen la capacidad de autoregenerarse si los hacen pedacitos.

Definitivamente la escena en que Venom "posee" un caballo tiene su gracia. Y luego cuando se convierte en pez y en rana también mola mucho. Aunque la mejor escena es cuando Venom baila.

Eddie y Venom llevan un año juntos.

Vale, la película tiene un desarrollo más o menos normal hasta que meten a la Sra. Chen de manera completamente gratuita para salvarles el culo a Eddie y a Venom cuando no tienen ni un centavo.

Sigue pareciéndome del todo estúpido que usen armas convencionales contra seres realmente poderosos. Y no hablo de misiles, es que le intentan detener pegando tiros con pistolas. Es para mearse. Un bicho que se come simbiontes como si nada. No tiene ninguna lógica, si saben que contra ellos sólo funcionan los sonidos estridentes ¿cómo leches esperan que funcionen unas pocas balitas?

De normal los militares son unos inútiles en este tipo de películas, pero en este caso alcanzan cuotas insuperables de estupidez suprema.

Incluso Martin y su familia de hippies hacen más que ellos.

La lista de simbiontes:
- Venom, el negro, posee a Eddie Brock. Muere en ácido.
- Toxin, el verde, posee a Patrick Mulligan. Se lo comen.
- Lasher, el otro verde con pinchos, posee a la Dra. Sadie Christmas. Se la comen.
- Agony, la morada con supervelocidad, posee a la Dra. Teddy Paine. Sobrevive.
- Phage, el marron grandote. Explota.
- Rascal, el rojo. Se lo comen. En los cómics suele poseer a Normie Osborn para convertirse en Red Goblin.
- El resto podrían ser Scorn, Sleeper, Mayhem y Flicker. No está demasiado claro. Al final mueren todos ellos.

En la parte final vemos un montaje de escenas de las tres películas.

Tiene una escena durante los créditos finales en la que Knull hace otra amenaza. Y otra al final en la que reaparece el tipo del bar de México en la ahora devastada área 51 y cerca suyo hay un vial roto de algún simbionte (posiblemente Venom).

No me ha parecido una mala película, de hecho diría que está a la altura de las dos partes anteriores. Pero vamos, sigue fallando lo de que no saquen ni mencionen a otros personajes.

En estos momentos confiaban en hacer más películas del venom-verse y por ello algunos actores dijeron que sus personajes saldrían en más títulos. Ha sido cancelado asi que no sé si sucederá o no.

Bien, con este título ya me he puesto al día con las películas oficiales de Marvel y DC que han salido hasta el momento. Pero tranquilos, aún me quedan un par de cositas más para acabar el especial de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: