domingo, 15 de mayo de 2016

Saturday the 14th Strikes Back (1988)

Me espero lo peor.

Los Baxter se trasladan a la casa del tio Fred tras su ejecucion. Es una casa antigua en la que no paran de suceder extraños sucesos y aparecen monstruos por doquier pero solo el hijo parece ser consciente de ello.

Tan solo repite el director de la primera pelicula, Howard R.Cohen, lo cual dice bastante. Ni la casa, ni la familia son las mismas, podrian al menos haber intentado conectarlas de alguna manera.

Nunca habia visto chistes tan forzados, de hecho se pasan la pelicula entera intentando hacer gracia pero simplemente no funciona. Por ejemplo, al principio aparece un cartero y deja un paquete que hace *tic, tic, tic*, sale de plano y se oye una explosion. Tal cual.

Oh, pero eso no es lo peor, las cosas se ponen realmente mal cuando de repente la vampira se pone a cantar. Y entonces aparecen tres vampiritas que la acompañan. Y yo que no se donde he dejado el cutter para cortarme las venas.

Y esos sonidos estupidos usados sin sentido... y las marionetas... y todos comiendo dulces sin parar... y las actuaciones... y el tio que se convierte en gallina... y... agh...

Es increiblemente mala, pero de esas que te entran ganas de arrancarte los ojos y hacer unos huevos revueltos con ellos mientras la ves. Cuando creia haber visto la hez absoluta siempre aparece un nuevo nivel por explorar. Si alguna vez he hablado en serio que sea esta: evitadla a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: